*

Miércoles, 1 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Exigen salida de director de Técnica 35 por transa

Educación   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Febrero 4, 2020

Padres de familia denuncian que Javier Sánchez vendió el autobús escolar por 16 mil pesos

La ilegal venta del autobús escolar engañando a las autoridades educativas, es uno de los motivos por los que Padres de Familia de la secundaria técnica número 35, exigen la salida del director de esta institución educativa, Javier Sánchez Sánchez, quién ha incurrido supuestamente en varias anomalías.

De acuerdo con los quejosos, el director de la secundaria, engañó a las autoridades de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), al asegurar mediante un oficio que el autobús escolar era una chatarra y por eso debía venderse, situación que según los padres de familia es errónea y sólo busca justificar la venta de este bien de la escuela.

Fue así que Sánchez Sánchez vendió el autobús escolar por 16 mil pesos a pesar de que hace algunos años el Comité de Padres de Familia, lo adquirió por más de 160 mil pesos, por lo que consideraron que fue un fraude por parte del director transa.

A esta anomalía, se suman otras más que tienen que ver con el manejo de los recursos que llegan por parte del Comité de Padres de Familia, ya que según los agraviados existe una clara injerencia por parte de Javier Sánchez en contubernio con integrantes de esta sociedad.

Los paterfamilias afirmaron que el interés del directivo es el recurso económico que se maneja en el Comité de Padres de Familia, por lo que exigieron la intervención de las autoridades educativas, específicamente del titular, Florentino Domínguez Ordóñez, quién anda más preocupado en ser candidato del PRI que en cumplir con su deber.


.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo