*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtenco

Caballero Yonca entrega millonaria obra y anuncia nuevos proyectos

Ixtenco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Lunes, Febrero 3, 2020

En tres años de gobierno, se ha ejecutado 24 millones de pesos adicionales al presupuesto.

El alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, este lunes hizo la entrega formal de cuatro mil 348 metros cuadrados de pavimento, guarniciones, red de drenaje y agua potable en la calle 7 sur y norte.

En los trabajos se invirtieron cinco millones 760 mil pesos. Cabe mencionar que esta es una importante vía de comunicación alterna que beneficiará no sólo a los vecinos, sino a todos los visitantes de otros municipios.

La rehabilitación del pavimento y guarniciones tuvo una inversión de cuatro millones 494 mil 212 pesos, del Fondo para Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios.

Asimismo, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se rehabilitaron las redes de drenaje y agua potable con inversión de 1.2 millones, lo que hace un total de 5.7 millones.

Caballero Yonca, destacó que en tres años de gobierno, se ha ejecutado 24 millones de pesos adicionales al presupuesto, por lo que reconoció el respaldo de los diputados: José maría Méndez y José Luis Garrido.

Finalmente anunció que en este 2020 serán una realidad los proyectos de: La Casa del Abuelo, cuyo objetivo a corto plazo será un asilo comunitario, además de la primera etapa de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y el nuevo DIF.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo