*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

En el 2020 Yauhquemehcan ejecutará alrededor de 45 mdp en obra

Yauhquemehcan‏   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Miércoles, Enero 29, 2020

Se lograron recursos extraordinarios por aproximadamente 15 millones de pesos etiquetados por algunos diputados.

El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, adelantó que para el 2020 en la región se ejecutarán alrededor de 45 millones de pesos en obra pública, generando mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

En entrevista reciente, el munícipe informó que gracias a las gestiones que hizo en el Congreso del Estado, se lograron recursos extraordinarios por aproximadamente 15 millones de pesos etiquetados por algunos diputados derivado del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala, creado por la LXIII Legislatura local 

“Este 2020 estamos recibiendo respuesta de la gestión que hicimos con los diputados locales, es una gestión de alrededor de 15 millones de pesos que ya por la experiencia que tenemos, creemos que este año ejecutaremos en este año alrededor de 45 millones de obra pública”, refirió. 

Por otro, Villarreal Chairez, reprochó que las autoridades del gobierno federal no se hayan pronunciado por destinar algún beneficio para la región, pese a que se han entregado solicitudes. 

“Aún no tenemos respuesta concreta del gobierno federal. Yo creo que si nosotros hacemos la aplicación de los recursos responsablemente haremos más con menos”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo