*

Lunes, 24 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Tlaxcala sin presencia de coronavirus: IMSS

Salud   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Enero 28, 2020

Al momento solo se han atendido algunos casos negativos en Ciudad de México, Tamaulipas, Jalisco y Michoacán.

En el estado de Tlaxcala quedó definitivamente descartada la presencia del coronavirus, epidemia que surgió en China y que ya se ha registrado en 12 países más.

 Lo anterior lo confirmó la Delegación Tlaxcala del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además el Médico Epidemiólogo Supervisor de la Delegación, Gabriel Durán Romero, subrayó que ante el monitoreo diario que realiza el sector salud federal, a la fecha entre la población tlaxcalteca “no tenemos casos sospechosos”.

En el ámbito nacional, Pérez Durán afirmó que “todo el sector salud del país se encuentra preparado para hacer frente a tratamientos” por coronavirus, en caso de confirmarse un brote, pues al momento solo se han atendido algunos casos negativos en Ciudad de México, Tamaulipas, Jalisco y Michoacán.

En otro orden de ideas, el todavía Delgado del IMSS Tlaxcala, Gabriel Pérez Corona, dijo que se va satisfecho del tiempo que estuvo al frente de ese cargo, una vez que ha sido designado el nuevo titular de la Oficina de Representación del Seguro Social, quien entrará en funciones el 15 de febrero próximo.

 Aseveró que deja una entidad estable, en control, con cosas por hacer y con personal que tiene clara la dirección de trabajo progresista, dinámico y humanista, que junto con él coadyuvarán con el próximo titular, José Luis Aranza, para quela entrega recepción sea puntual.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo