*

Viernes, 28 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Livia Brito sin pelos en la lengua niega propuesta de Yolanda Andrade

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Enero 22, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La actriz Livia Brito se negó a la propuesta que Yolanda Andrade le hiciera en pleno programa "Montse y Joe" que conduce junto a Montserrat Oliver 

La actriz cubana Livia Brito asistió como invitada al programa "Montse y Joe" donde desató la polémica luego de que sin pelos en la lengua rechazara a la conductora Yolanda Andrade. 

Al programa también asistió la actriz venezolana, Marjorie de Souza quien junto a Livia Brito iniciaron con el tema de las parejas y los signos astrales. 

Ojalá me gustara, pero no puedo señaló la actriz.

Posteriormente, la conductora Montserrat Oliver señaló que como podía decir que no si no ha experimentado en tener una relación con una mujer.

Es que no me llama la atención, señaló la cubana y actriz de varios melodramas.

Además Livia también manifestó que uno de sus propositos para este 2020 era mantenerse sin pareja. 

Yo dije que este año no voy a tener pareja", comentó la cubana.

Por otra parte, Yolanda Andrade, quien es presentadora estelar de dicho programa junto a Montserrat Oliver, estalló recientemente ante la nueva noticia sobre un proyecto de cine que marcaría el retorno de Verónica Castro al mundo del espectáculo. 

La polémica conductora compartió a través de su cuenta de Instagram una indirecta hacia la actriz con el tema de fondo llamado "Mentirosa", interpretado por el ya extinto grupo "Elefante". 

Cabe mencionar el pasado 2019, Yolanda Andrade dió a conocer sobre la supuesta relación que había sostenido con la actriz de 67 años, hace poco más de 30 años, romance que supuestamente culminó en una boda simbólica en Amsterdam.

Al respecto, Verónica Castro dejó claro que "en esta vida nunca sera lesbiana" ya que ni con los papás de sus hijos había llegado a casarse. 

Y aunque en un momento la actriz pronunció su próxima retirada del medio de la farándula, recientemente el productor de una película informó sobre la participación de la artista en este nuevo proyecto

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo