*

Martes, 2 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Maestra acude a Martes de Atención en Apizaco; hoy inauguran obra

Apizaco   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Miércoles, Enero 22, 2020

La representante de los padres de familia, destacó que es la primera vez que reciben un apoyo por parte de un Gobierno

El Presidente Municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, encabezó la inauguración de una barda perimetral, en el Jardín de Niños Citlapopocatzin, que fue construida por la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, a petición de la profesora Rebeca Cano Meneses.

La profesora acudió a los "Martes de Atención Ciudadana", y en reunión con el edil, manifestó las problemáticas que aquejaban a la escuela por lo que solicitó la colocación de un portón para brindar mayor seguridad a los 150 niños matriculados.

Por ello,  una inversión de 128 mil 350 pesos, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019 (FISM), el gobierno municipal llevó a cabo los trabajos de rehabilitación en dicho centro educativo 

Estos trabajos consistieron en 84.84 metros cuadrados de piso de concreto, 4.14 metros lineales de rejacero, un portón principal, un portón rejacero, la rehabilitación de acceso principal con marquesina, columnas y trabes, 57.87 metros cuadrados de aplanado fino, 159.10 metros cuadrados de pintura vinilica y la instalación eléctrica en acceso.

En ese sentidi, edil garantizó que en la administración pública de Apizaco, al ser la niñez es el valuarte más importante, las acciones para favorecer a este sector continuará vigente, "haré lo que sea necesario para que nuestros niños tengan las mejores condiciones en sus escuelas", comentó. 

Mientras que la representante de los padres de familia, Karina Sánchez de la Rosa, quien destacó que es la primera vez que reciben un apoyo por parte de un gobierno, al tiempo que agradeció al edil y al titular de Obras Públicas, Alberto Palestina Moreno.

Finalmente, Hellen, a nombre de sus compañeros, agregó, "gracias al presidente y a Alberto Palestina por hacer nuestra escuela más segura, quiero pedirles que no se olviden de nosotros, sé que ustedes son unas personas que se preocupan por nuestro bienestar, y que nuestras necesidades serán una prioridad para ustedes".

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo