*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Confirma ATAH cero incidentes en periodo vacacional

Tlaxcala   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Enero 20, 2020

Durante más de dos meses no se han registrado accidentes que involucren unidades automotoras de la empresa, sin embargo la empresa pretende mantener esta inercia a través de la capacitación.


Las estrategias integrales de atención a operadores, el mejoramiento de las unidades y las corridas libres de horarios, permitieron alcanzar la meta de cero accidentes durante esta temporada vacacional por parte de la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH).

El secretario de ATAH, Baldomero Galaviz, informó que durante los meses de noviembre y diciembre los integrantes del Consejo de Administración recorrieron varias centrales camioneras con el objetivo de entrevistarse con los operadores y hacerles saber sobre el respaldo de la empresa hacía sus trabajadores.

Durante estos recorridos pudieron dar una orientación a los operadores sobre las metas de la empresa para evitar accidentes y las corridas libres de horarios para evitar que se vean presionados por el tiempo.

Además de lo anteriores, los operadores cuentan con un Centro de Capacitación para aprender el buen manejo de las unidades y de la atención al cliente. Todas las unidades cuentan con su seguro de viajero y un departamento se encarga del mantenimiento de los vehículos.

Lo anterior forma parte de una estrategia integral para el mejoramiento del servicio que se ofrece a la población, pero también para la atención de las empresa a los operadores y sus necesidades.

Galaviz Leal resaltó que este logro representó un gran reto, que fue superado con el trabajo de todos los trabajadores, desde los operadores, hasta los checadores y personal administrativo.

Por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir confiando en el servicio que ofrece la empresa, pues lo hace con profesionalismo, priorizando la seguridad del usuario, el peatón y los demás vehículos.

“Nuestra empresa ha sido señalada en múltiples ocasiones por incidentes que han ido sucediendo a lo largo de los años, sin embargo, gracias a la profesionalización de diversas áreas en ATAH hoy podemos confirmar que los accidentes en gran medida son originados por vehículos particulares, peatones y por factores que son ajenos a nuestros operadores; por la propia naturaleza de nuestra labor es imposible abstraernos de incidentes carreteros, pero en esta época vacacional que recién concluye hemos conseguido inhibirlos y aspiramos a erradicarlos, para eso preparamos a todo nuestro personal”, afirmó Baldomero Galaviz.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo