*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Recibe Tlaxcala con los brazos abiertos a Diputado Federal Porfirio Muñoz Ledo

Política   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Enero 20, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Porfirio Muñoz Ledo, Diputado Federal de la LXIV Legislatura y político experimentado, fue recibido con los brazos abiertos por ciudadanos y por actores de la clase política, en su reciente visita al estado de Tlaxcala. 

En su visita organizada por la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Tlaxcala, y por el Congreso del Estado, el ex candidato a la presidencia de la República, externó en múltiples ocasiones el cariño y admiración que tiene por la gente y el territorio tlaxcalteca. 

Muñoz Ledo realizó dos actos públicos, en los emblemáticos Teatro Xicohténcatl y en el Patio Vitral del Congreso del Estado. En ambos, el ex diputado federal por el Partido del Trabajo, reiteró en repetidas ocasiones todo lo que el país les debe a los tlaxcaltecas, por sus aportes importantes a la política, la cultura, la artesanía y la gastronomía. 

Señalar que su amplia trayectoria y dedicación al servicio del país, permitieron que la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, entregara las llaves de la ciudad a quien de igual manera, nombró como huésped distinguido.

Más tarde, el ex funcionario federal, disertó en el Congreso del Estado, la conferencia magistral “Facultades de los Congresos Locales en Materia de Federalismo”, en donde se llevó el reconociendo de las decenas de asistentes que se dieron cita. 

Finalmente, Muñoz Ledo asistió a una convivencia en donde pudo intercambiar distintos puntos de vista con los diversos cuatros políticos del Partido del Trabajo, así como de algunas otras fuerzas, principalmente quienes integran la cuarta transformación del país.  

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo