*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Exhiben a diputada corrupta; ella lo niega

Congreso   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Enero 20, 2020

Mayra Vázquez cumplió en dejar sin recursos al municipio de Tecopilco luego de no caer en su juego de corrupción

La diputada local representante del distrito V, Mayra Vázquez Velázquez rechazó haber incurrido en actos de corrupción, luego de que el presidente municipal de Tecopilco, Olaf Vázquez Morales afirmara que tiene algunos vídeos en los que se demuestra la supuesta  actitud corrupta de la legisladora que llegó al Congreso del Estado gracias al arrastre de la votación de Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista a un medio de comunicación, la legisladora sostuvo que no ha caído en actos de corrupción y que el alcalde está en su derecho de mostrar las supuestas grabaciones en las que ella incurrió en acciones deshonestas.

De acuerdo con el edil, todo comenzó debido a que la congresista quiso imponer algunas empresas para la adquisición de material para el campo del fondo etiquetado para el ejercicio 2019 y el edil al no prestarse a sus corruptelas hizo enfurecer q la oriunda de Xaltocan.

Ante esta situación en la que no pudo imponer sus empresas, la legisladora habría amenazado al alcalde con dejar fuera al municipio para el presupuesto 2020, lo que cumplió tal y como lo dijo, lo que sería una prueba del desquite de Mayra Vázquez con esta comuna.

Trascendió que Vázquez Velázquez habría vendido su bolsa de recursos del presupuesto 2020 hasta en 3 millones de pesos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo