*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Detiene policía de Apizaco a sujeto con orden de aprehensión por robo

Apizaco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Enero 20, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Los operativos de seguridad y vigilancia que ejecuta la Policía Municipal de Apizaco sigue dando resultados favorables, y ahora detuvieron a un sujeto que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Este día, los oficiales desplegaron un operativo de seguridad en diferentes calles de la ciudad con el objetivo de inhibir el robo y atender cualquier llamado de auxilio de la población.

Al recorrer las calles Cuauhtémoc y Barberán y Collar, detectaron a un hombre que al ver la presencia de los uniformados intentó huir sin motivo aparente.

Por ello, los policías le dieron alcance y al consultar su nombre en las bases de datos de las corporaciones conocieron que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

De esta manera, los policías aseguraron a quien se identificó como Daniel N., de 21 años de edad, vecino de Atlangatepec, y quien cuenta con mandamiento judicial por robo calificado. 

Con estas acciones, la Policía de Apizaco refrenda su compromiso de combatir la delincuencia para la tranquilidad de los ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo