*

Sábado, 29 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Gobierno

Mena se reúne con la piloto aviador tlaxcalteca Suzzette

Gobierno   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Domingo, Enero 19, 2020

El mandatario dice que esa mujer es un orgullo para todo el estado

El gobernador Marco Mena se reunió con la piloto aviador tlaxcalteca Suzzette Nashira Barranco Márquez, a quien reconoció la labor que -a sus escasos 23 años- realiza de forma profesional y el ejemplo que da a mujeres, niños y jóvenes para que luchen por alcanzar sus sueños y metas.

Durante el encuentro, el Gobernador Mena destacó que el caso de la piloto aviador tlaxcalteca es un orgullo para todo el estado y muestra a las nuevas generaciones que la edad o género no es limitante para conseguir los objetivos que se planteen.

Marco Mena subrayó el respaldo que brinda el Gobierno del Estado a estudiantes a través del Sistema Estatal de Becas con su componente Becas a China, a fin de fortalecer su preparación académica y que en el futuro se conviertan en profesionistas exitosos.

En su oportunidad, la piloto aviador Suzzette Nashira Barranco Márquez reconoció el compromiso del Gobierno del Estado con las mujeres y los jóvenes tlaxcaltecas, así como las acciones para promover una cultura de igualdad de género y oportunidades dentro de la sociedad.

Cabe señalar que la tlaxcalteca se ha desempeñado como sobrecargo Junior-Senior y como Primera Oficial para equipos Airbus Fam en la aerolínea Volaris, ha fungido como instructora de teoría a sobrecargos en la escuela “Solo Aviación” en el estado de Jalisco.

Además, ha sido traductora de chino-mandarín para la instalación de maquinaria en una empresa de aluminios y ha tomado diversos cursos que contribuyen a mejorar su preparación laboral.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo