*

Sábado, 30 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Cárcel a oficial mayor del SNTE por robo

Educación   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Enero 16, 2020

Alberto Gallardo fue ingresado al Cereso por el delito de robo calificado

Casi seis años tuvieron que pasar para que fuera detenido el oficial mayor de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alberto Gallardo Castillo, quién fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) por el delito de robo calificado en contra del periodista, Pablo Morales Cruz.

Fue este miércoles que agentes de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplieron con la orden de aprehensión 102/2019 ordenada por el Juzgado de Distrito Judicial de Guridi y Alcocer.

Tras ser detenido el miembro de la sección 31 del SNTE, fue trasladado a las oficinas de la PGJE para que le realizaran los exámenes médicos correspondientes para posteriormente trasladarlo al Cereso ubicado en la colonia Xicohténcatl de la capital del estado.

Será este día que el juez de lo penal, Luis Alberto Lima Hernández tome la declaración preparatoria del imputado que fue señalado por el periodista de haberle arrebatado su cámara durante una manifestación.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo