*

Martes, 21 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



UAT

Concluyen estudios en la UATx más de 150 Licenciados en Criminología

UAT   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Enero 13, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

A fin de dar cumplimiento a la tarea encomendada de brindar profesionales comprometidos con las demandas actuales de la sociedad, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de su Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, llevaron a cabo la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Criminología, generación 2015-2019, en el Teatro Universitario.

En dicho acto, presidido por el Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, mencionó que, la sociedad mexicana actual, necesita profesionales competitivos, capaces de tomar decisiones. En este tenor, aseguró que, los graduandos se formaron con la visión de analizar y buscar solución a los problemas de violencia que se viven, más allá de las reglas punitivas que dominan las leyes del país. 

El Dr. González Placencia, dijo que, la máxima Casa de Estudios se encuentra a la vanguardia, actualizando sus programas de estudios, y desarrollando nuevas líneas de investigación de impacto social. 

Por su parte, el Mtro. Fabio Lara Cerón, Director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, coincidió en que, los hoy graduados, ingresaron con la convicción de contribuir en el bienestar social, fortaleciendo su vocación de servir en las aulas de la Autónoma de Tlaxcala, bajo el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC).

En representación de su generación, los egresados Luis Carlos Mejía Carrasco y Juan Manuel García Huerta, refirieron que egresan de una Institución que impulsó su ánimo de servir y detonó en ellos la idea de contribuir a la sociedad.

 En este evento, se dieron cita: el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Secretario Académico; el Mtro. Alejandro Palma Suárez, Secretario de Extensión Universitaria y Difusión Cultural; la Mtra. Alejandra Velázquez Orozco, Coordinadora de la División en Ciencias Sociales y Administrativas; el Mtro. Andrés Temoltzín Teomitzi, Coordinador de la Licenciatura en Criminología; el Mtro. José Israel Márquez Corona, Coordinador de la Unidad Académica Multidisciplinaria campus Teacalco; Mtro. Rodolfo Ortiz Gallardo, Coordinador de la Licenciatura en Derecho; así como la planta de investigación, docente y de imagen de dicha Facultad. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo