*

Martes, 28 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Acuerdan en Totolac proyecto integral de obra para vecinos de Zaragoza

Totolac   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Enero 13, 2020

Acuerdan autoridades municipales y vecinos proyecto integral de obra, en beneficio de las calles Ignacio Zaragoza, Cuauhtémoc y Canoa.

Este lunes, el presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, en compañía del personal de la Dirección de Obras, se reunió con vecinos de las calles Ignacio Zaragoza, Cuauhtémoc y Canoa, a fin de iniciar los trabajos de obra, que permitan dar continuidad al proyecto integral que contempla dar atención a las necesidades de drenaje sanitario y pavimentación.

Tras socializar las inquietudes de los ciudadanos, la dirección de obras municipal presentó el proyecto que contempla la atención de drenaje sanitario y pavimentación en las calles Ignacio Zaragoza y Cuauhtémoc, para dar continuidad a estos trabajos de manera integral en la calle Canoa, cuando se realice la segunda dispersión del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), considerada ya como una prioridad afirmó el alcalde, Giovanni Pérez Briones.

Durante el recorrido con los vecinos de la calle Canoa colindantes de Zaragoza, el edil anunció que a la brevedad se efectuará el desazolve de barrancas y de espacios donde comúnmente se estanca el agua, en temporada de lluvias, toda vez que la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda les facilitó una retroexcavadora para tal efecto.

Pérez Briones, reiteró que estos trabajos se logran en coordinación de la ciudadanía y el personal técnico del municipio, “el conciliar ayuda a caminar y no obstaculizarnos entre nosotros, porque lejos de avanzar frena el proceso del proyecto”.

Refirió que su administración se ha propuesto invertir el recurso de manera adecuada pensando en que las obras que se realizan tengan beneficios por más de cuatro décadas y así “no desperdiciar el presupuesto”.

Reiteró que estos trabajos contribuirán para que Totolac se convierta en el primer municipio    que deje de descargar sus aguas negras al cauce del Rio Zahuapan y de los Reyes Quiahuixtlan, situación que traerá grandes beneficios para el medio ambiente y sus habitantes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo