*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Blindan Apizaco, colocan filtros de seguridad en entradas y salidas

Apizaco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Martes, Diciembre 31, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos, la Policía de la Ciudad Rielera, montó un operativo de revisión en las entradas y salidas del municipio en coordinación con las corporaciones de Tzompantepec, Tetla y Yauhquemehcan, así como con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Los filtros de inspección tienen la finalidad de buscar armas, drogas, mandamientos judiciales, vehículos con reporte de robo y en general todo lo ilícito. 

El operativo que es permanente y en puntos específicos pero estratégicos, culminará hasta el próximo 7 de enero, por lo que se pidió a los conductores coadyuvar con las autoridades en las revisiones. 

Otra finalidad es combatir delitos de alto impacto como el secuestro, ya que en otras ciudades del país se han encontrado a personas encajueladas, de ahí que las revisiones también incluyan esa parte de las unidades. 

Los filtros fueron retirados para continuar con los recorridos de seguridad a las 23:00 horas, sin que hayan detectado nada anómalo. 

De esta manera, la corporación municipal de Apizaco refrenda su compromiso de atender cualquier situación para garantizar la paz social.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo