*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Santa Cruz Guadalupe cuenta con nueva presidencia de comunidad: alcalde

Chiautempan   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Viernes, Diciembre 20, 2019

El objetivo es brindar mejor atención a la ciudadanía de esta localidad Chiautempense: Héctor Domínguez Rugerio alcalde.

El presidente municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio inauguro la nueva Presidencia de Comunidad de Santa Cruz Guadalupe, la cual servirá para atender a los vecinos de dicha Comunidad, así como también tendrá la impartición de cursos y talleres que beneficien a la ciudadanía, uno de ellos, el taller de bordado dirigido a mujeres de la tercera edad. 

Durante este acto el Presidente Municipal dijo sentirse muy contento con los avances que se han ido gestando a lo largo de su Administración y por supuesto que seguirá trabajando para garantizar mejores condiciones para las y los Chiautempenses. Así mismo reconoció que este gran logro, es fruto del trabajo en conjunto, entre el Presidente de Comunidad Maximino Tonix Rosas, la Diputada María Félix Pluma y por supuesto del Ayuntamiento, que él dirige dignamente. 

Por su parte el Presidente de Comunidad, reconoció las obras y beneficios que ha tenido su comunidad con la realización de esta y más obras, por lo cual, la ciudadanía es parte fundamental de progreso que va teniendo esta Comunidad, agradeció al Alcalde las atenciones y prontas respuesta que le ha dado a las problemáticas y prioridades de Santa Cruz Guadalupe. 

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Chiautempan, busca fomentar una cercanía significativa entre autoridades y ciudadanos, así como también aportar en el presente con la urbanización y mejoras que Chiautempan necesita para un gran futuro. 
 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo