*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Conoce las recomendaciones del Gobierno de Apizaco ante temporada invernal

Apizaco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Diciembre 19, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Coordinación de Protección Civil y de Salud de Apizaco, invitó a la población en general a seguir sus recomendaciones, con la finalidad de prevenir enfermedades ante la temporada invernal.

En ese sentido la Coordinación de Salud recomendó el uso de ropa abrigadora, hidratarse, consumir alimentos ricos en vitamina C, en caso de presentar síntomas de gripe hacer uso de cubre boca a fin de evitar contagios, lavarse frecuentemente las manos; si muestra malestares como: fiebre, dolor de cabeza intenso, cansancio, tos seca, ardor en los ojos, dolor articular, acudir inmediatamente al médico.

En tanto, que la Coordinación de Protección Civil, recomendó priorizar el cuidado de las personas más vulnerables: mujeres embarazadas, niños menores de 8 años, personas de la tercera edad.

Además, insistió en evitar encender anafres en lugares cerrados, no saturar las instalaciones eléctricas con multi contactos y no dormir cerca de ningún tipo de calentador ya que producen monóxido de carbono que puede provocar la muerte. 

Finalmente, dio a conocer los números de emergencia, 241 41 7 78 62 y 911

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo