*

Viernes, 28 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtenco

El Chema defenderá a personas golpeadas en Ixtenco

Ixtenco   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Diciembre 17, 2019

La quejosa refirió que las personas que han sido agredidas son pacifistas, y que en varias ocasiones han exhibido las anomalías y la política de confrontación que utiliza el presidente.

En un acto de solidaridad el diputado local morenista José María Méndez Salgado, anunció que defenderá a las personas que han sido golpeadas en el municipio de Ixtenco, derivado de manifestar su inconformidad  con la administración municipal en turno.

Una de las afectadas María Juana Patlani González informó a este medio, que ella y su familia han sido víctimas de hostigamiento por personal del munícipe, además de que han sufrido agresiones físicas y morales que les han impedido encontrar una plaza laboral.

 “Hace unos días fui invitada en una escuela bilingüe, al entrar me di cuenta que estaba el edil Miguel Ángel Caballero, de inmediato me empezaron a seguir los policías y sus guaruras para agredirme, eso se deriva por inconformarme por las corruptelas de la administración”, señaló.

 En consecuencia, aseguró que ya presentó la denuncia correspondiente y responsabilizó a la autoridad municipal si algo le llegará a pasar, debido a que según ella, se ha sentido intimidada.
 
Agregó que recientemente Jesús Caballero Yonca, hermano del munícipe, agredió física y verbalmente a otro habitante de esa demarcación de nombre Severiano Carpinteiro, sin razón aparente, lo que originó que este último interpusiera una denuncia ante el Ministerio Publico de Huamantla.

La quejosa refirió que las personas que han sido agredidas son pacifistas, y que en varias ocasiones han exhibido las anomalías y la política de confrontación que utiliza el presidente Yonca.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo