*

Jueves, 2 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Pepe Temoltzin y Marko Cortés están recuperando confianza ciudadana

Política   /   
Adolfo Tenahua  |
 Domingo, Diciembre 15, 2019

Expuso que en los temas que Acción Nacional se trabaja apegado a la eficacia en el combate a la corrupción y un “nuevo” plan para el crecimiento económico del país.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y el local, Pepe Temoltzin Martínez, en una jornada de trabajo social, mostraron trabajo coordinado que ha permitido la recuperación de la confianza ciudadana.

 

En reciente entrevista en su visita a Tlaxcala, Cortés Mendoza, expuso que en los temas que Acción Nacional  se trabaja apegado a la eficacia en el combate a la corrupción y un “nuevo” plan para el crecimiento económico del país.

 

Lo anterior lo dio a conocer tras celebrarse un encuentro nacional de jóvenes de Acción Juvenil, donde 150 militantes pusieron en práctica los principios de ese partido político.

 

Se realizaron jornadas sociales comunitarias en la colonia Covadonga del municipio de Apizaco, donde rehabilitaron una escuela rural, hicieron una jornada de limpieza y convivieron con la gente de la región de forma colaborativa y así forjaron sus principios, con la idea de replicarlo posteriormente en otros lugares de la República.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo