*

Jueves, 20 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtenco

El Grinch de Ixtenco quema Árbol de Navidad a unas horas que fuera encendido

Ixtenco   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Diciembre 14, 2019

Tres jóvenes en estado de ebriedad plenamente identificados fueron los causantes, hay dos detenidos el responsable se dio a la fuga.

La noche de este viernes el presidente municipal de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca acompañado por cientos de personas de esta demarcación se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal para realizar el tradicional encendido del Árbol de Navidad el cual tenia una altura de aproximadamente 8 metros de altura y donde lo adornaron alrededor de 5 mil luces navideñas.

Las primeras horas de este sábado fueron alertados los servicios de seguridad del municipio donde tres jóvenes en aparente estado de ebriedad habían encendido el Árbol de Navidad que un par de horas antes había sido encendido por el alcalde Caballero Yonca.

A pesar que vecinos del lugar trataron de sofocarlo este ya estaba envuelto en llamas y ya no pudieron hacer nada por apagarlo.

La pronta respuesta de la policía municipal logro detener a dos jóvenes presuntos infractores quienes mencionaron que el que se dio a la fuga fue el que prendió el árbol de navidad.

Vecinos del lugar señalaron que los tres jóvenes que están plenamente identificados como los que ocasionaron el incendio del árbol de navidad y que son familiares del grupo opositor comandados por la síndico municipal y tienen sitiada la presidencia municipal.

El alcalde ante este hecho lamento la acción de estos tres jóvenes y dijo tienen que pagar por el acto delictivo que realizaron y que en esta semana se adornara nuevamente el árbol de navidad.
Cabe resaltar que vecinos del lugar consternados por los hechos refrendaron su apoyo al alcalde mencionando que entre todos aportaran algo para adornar nueva mente el Árbol de Navidad. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo