*

Sábado, 8 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

OIR: El PRI poco le interesa la simpatía del Movimiento Antorchista

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

Para el 2021 Antorcha en algunos estados del país participarán de forma directa en las próxima contienda.

A pesar de que el Movimiento Antorchista en Tlaxcala  ha mostrado de forma abierta su simpatía al Partido Revolucionarios Institucional (PRI), en la  entidad  jamás  han sido tomados  en cuenta  para ser partícipes de los procesos electorales locales.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente Orlando Isidro Ramos, además reprochó que no ven ninguna posibilidad para el siguiente año de figurar o aspirar a una candidatura local.

Reveló que actualmente esta organización busca convertirse en un partido político, con lo cual podrá seguir su propio rumbo  y no ser “el brazo electoral de ninguna otra fuerza política”, si bien es sabido que las dirigencias nacionales son las que definen las líneas a seguir en este sentido.

El líder del movimiento, dejó en claro que para el 2021 Antorcha en algunos estados del país  participarán de forma directa en las próxima contienda, pero en Tlaxcala no será así,  en tanto se enfocarán al proyecto  anunciado por su dirigencia nacional, de estructurar las bases para consolidarse en una nueva fuerza política.

Finalmente advirtió que Antorcha, siempre apoyará a quien sepa hacer compromisos  con las comunidades, no con los liderazgos, “hacer un compromiso con Antorcha, es un compromiso serio, de ahí se explica que veamos las instituciones  e incluso los partidos que se acercan, porque una vez que se adquiere un compromiso con antorcha, durante toda su administración le vamos a exigir que cumplan”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo