*

Domingo, 19 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Vidente revela de que murió Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Mhoni Vidente hizo sus predicciones para este 2020 y sorprendió al revelar la causa de la muerte de la mamá de Luis Miguel

Mhoni Vidente terminó con el misterio, reveló cómo murió la madre de Luis Miguel, a través de su canal de YouTube, la astróloga realizó sus predicciones para el año 2020, sin embargo, lo que más asombró fue lo que dijo sobre Marcela Basteri.

La vidente dijo que el próximo año estará lleno de sorpresas, ya destapó qué famosos "saldrán del clóset", y también habló sobre las infidelidades y muertes de algunas personalidades del espectáculo.

Este seré el año del juicio, divorcios, demandas e incluso de cárcel. El 2020 también estará cargado de muerte en el mundo del espectáculo, y también se descubrirán más brujerías. Pero además, muchos artistas saldrán del clóset, afirmó Mhoni.

Respecto a Luis Miguel, la astróloga detalló que se casará con una mujer de 20 años, pero lo que más ruido hizo fue cuando aseguró que Marcela había muerto ahogada por su amante.

De igual forma, Mhoni Vidente comentó que Thalía atravesará por un divorcio y que volverá a la televisión mexicana con una nueva serie.

Aparte de estas revelaciones, la ex colaboradora de "Hoy", declaró que Gabriel Soto se convertirá en padre a los 45 o 46 años, mientras que Verónica Castro saldrá de su retiro para formar parte de una telenovela

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo