*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apetatitlán

Apetatitlán cumple con la Guía Consultiva de Desempeño Municipal

Apetatitlán   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

Al tener esta distinción se cumple con transparencia en la administración municipal: Eloy Reyes Juárez alcalde.

El presidente municipal de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez y la titular de la Contraloría Municipal Maribel González Sánchez recibieron el reconocimiento “Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2019”, derivado de las buenas prácticas en materia de buen gobierno que se han desarrollado.

Este programa es coordinado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y ejecuta en el estado de Tlaxcala la Dirección de Estudios Políticos y Sociales de la Secretaría de Gobernación, con el objetivo de aportar los elementos necesarios para verificar y monitorear las actividades que realizan los municipios mediante sus enlaces.

“Me siento satisfecho que seamos distinguidos con este reconocimiento, y reafirmo más el compromiso con la ciudadanía de ejercer un gobierno transparente”, reafirmó el edil de Apetatitlán.

Por otro lado, este programa permite identificar a través de un diagnóstico la situación que guarda la administración municipal, y promueve la evaluación que facilite establecer metas que puedan reflejar resultados.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo