*

Viernes, 24 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Solo con unidad el PRI podría ganar en el 2021

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Diciembre 12, 2019

Se están haciendo los esfuerzos entre los sectores y organizaciones para sacar una planilla unificada”, dice Lima Morales

Los priistas están buscando los consensos necesarios para conformar una planilla de unidad que renueve a toda la estructura del Comité Directivo Estatal, sin que eso signifique dejarle el camino libre a Noé Rodríguez Roldán para que asuma la Presidencia, sostuvo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Lima Morales.

El líder del partido gobernante, indicó que apostando al ambiente de unidad que prevalece en el partido en Tlaxcala, se están haciendo los esfuerzos entre los sectores y organizaciones para sacar una planilla unificada.

Recordó que el proceso de renovación empezó desde el 2 de diciembre pasado con la expedición de la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Entre este jueves y mañana viernes se realizarán los exámenes de conocimiento de los aspirantes y el 15 de diciembre será el registro de contendientes a partir de las 10:00 horas.

El priista admitió el ánimo de llegar a acuerdos para construir una sola planilla, “pero vamos a esperar, el escenario es abierto para que todos los interesados se registren. Entre hoy y mañana estaremos en posibilidades de visualizar cuántas planillas se presentarán a acreditar el examen de conocimientos”

Dejó en claro que, si hubiera más de una planilla, se iniciaría un periodo de proselitismo entre la militancia, empero, “haremos todo lo posible para que haya una sola fórmula que renueve a toda la estructura del partido”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo