*

Domingo, 9 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Si habrá cambios al PE, confirma Irma Garay

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Diciembre 12, 2019

Confiaron todavía en aprobar el paquete económico de Tlaxcala para 2020 a más tardar el 15 de diciembre.

La presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado  (JCCP), Irma Garay Loredo, coincidió con la perredista Laura Flores Lozano en que si habrá modificaciones al presupuesto enviado por el Ejecutivo del Estado.

Los congresistas confiaron todavía en aprobar el paquete económico de Tlaxcala para 2020 a más tardar el 15 de diciembre.

En este sentido Garay Loredo, sostuvo  es muy posible que haya modificaciones al proyecto original y por lo tanto todavía no se pueden dar números exactos.

Se informó que los fondos para el campo y obras públicas en los municipios que corresponderán a cada Diputado, se mantendrán “muy seguramente”, aunque sin definir si en la misma cifra o a la alza. En este 2019, los fondos ascendieron a aproximadamente 400 millones de pesos distribuidos entre los 25 representantes populares.

Insistieron en que las adecuaciones presupuestales todavía no están listas pues el análisis continúa, pero en caso de no lograr los consensos el día 15, se tendrán que ir a sesión extraordinaria para sacar avante ese tema.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo