*

Viernes, 17 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Desata polémica Eugenio Derbez al criticar al feminismo

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Diciembre 12, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El comediante Eugenio Derbez, vuelve a estar en el ojo de la polémica, ahora por los comentarios que hizo sobre el feminismo, cuando promocionaba uno de sus proyectos. Al estrenar su programa LOL: Last One Laughing para la plataforma Amazon Prime, el comediante compartió su opinión sobre el feminismo y la controversia que existió cuando jugadores del América Sub-17 se burlaron acerca del performance 'Un violador en el camino' en las protestas feministas. 

En una entrevista al medio Reporte Índigo, Derbez expresó que los mexicanos son de doble moral, ya que los futbolistas no hubieran sido criticados en otros tiempos, sino todo lo contrario. Por lo que es más difícil hacer comedia hoy en día.

Otros temas delicados, afecten a la comedia. También señaló que a causa de las redes sociales todo mundo se ofende, cuando la comedia se trata de burlarte de todo. 

“Antes te burlabas de todo, la comedia de eso se trata de burlarte de todo, ahora no se puede, te crucifican. Yo me siento como caminando sobre cartones de huevo porque cada chiste que dices pues dices: a ver a quién ofendo. Es complicado...”, confesó

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo