*

Domingo, 9 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Confirman relación lesbiana en actriz de Televisa

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Diciembre 12, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Una de las parejas que a muchos encanto, fue la que formaban la actriz Esmeralda Pimentel y el también actor Osvaldo Benavides. Pero para sorpresa de muchos esa relación termino.

Mucho se espectáculo sobre la razón de su rompimiento, pero más se dijo de una posible reconciliación, sin embargo, se ha dado a conocer que esa relación es parte del pasado de Pimentel.

Ahora, la actriz ha encontrado el amor de nuevo, pero en esta ocasión con una mujer.

La supuesta novia de Esmeralda

Una supuesta amiga de la actriz, ha declarado a una revista de espectáculos que Pimentel, mantiene una relación sentimental con una mujer de nombre Bárbara Arredondo.

De acuerdo a la publicación, la amiga de la actriz declaró que, Esmeralda se encuentra en el mejor momento y que está “viviendo algo nuevo y mágico, como ella lo llama”.

Asimismo dijo que Esmeralda y Bárbara, se conocieron hace tres años y que al principio no hubo interés romántico entre ellas, pero la relación cambió de unos meses para acá.

Además agregó que la actriz de Televisa, mantiene este nuevo romance desde hace cuatro meses.

¿Quién es la novia de la actriz?

Bárbara es una diseñadora y se dedica a trabajar para organizaciones a favor de las mujeres, precisamente fue así como Esmeralda la conoció.

Se hicieron buenas amigas, descubrieron que tenían muchas cosas en común, pero en aquel entonces Pimentel tenía novio y no pasó nada.

Luego cuando Esmeralda cortó con Juan Carlos Segura, surgió un acercamiento más fuerte, pues Bárbara siempre estaba para ahí para ella, y así fue cada vez que termina una relación con algún novio.

¿Cómo inicio la relación

Sobre cómo inició el romance, la persona dijo: “Esme se deja llevar por el amor y vio en Barbi a esa persona que la apoya, que la cuida y que la acepta tal cual es, por eso decidió dar ese paso y ya son pareja”.

Sin embargo, por ahora tanto Esme como Bárbara no dicen que son novias. “Novias, no, ellas mismas dicen que son una pareja que se quiere y se acepta. Además, Esmeralda nos ha dicho que por primera vez se siente libre; cuando andaba con hombres, sentía algo pesado, y aunque los quiso mucho, no era tan feliz como ahora”.

Finalmente, la fuente dijo que, aunque a Esmeralda no le preocupa lo que digan de su relación, por ahora prefiere mantenerla en secreto para proteger de las agresiones a Bárbara.- Con información de el Imparcia

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo