*

Viernes, 14 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Sobresale gobernador de Tlaxcala en evaluación a gobernadores

Tlaxcala   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Diciembre 10, 2019

El Ejecutivo tlaxcalteca se ubicó en el lugar 23 de los 32 mandatarios locales según Mitofsky

Pese a que cayó su nivel de aprobación entre los tlaxcalteca según el estudio realizado por la empresa Consulta Mitofsky, el gobernador del estado, se colocó en la posición 23 entre los 32 mandatarios locales a nivel nacional.

A diferencia de otras encuestas que colocan en top cinco de los gobernadores peor evaluados por sus ciudadanos, el ejercicio demoscopico realizado por Roy Campos, coloca a Marco Mena alejado de los que tienen las peores calificaciones.

De acuerdo con la encuesta levantanda en el mes de noviembre pero que se dio a conocer recientemente, el gobernador de Tlaxcala tiene el 27.9 por ciento de aprobación, mientras que en el mes pasado obtuvo el 28.1 por ciento.

Y es que a pesar de que 28 de cada 100 tlaxcaltecas aprueban su administración, ha sido en otras encuestas realizadas por asociaciones o empresas más alejadas al ámbito gubernamental que califican con menor porcentaje al jóven gobernador, ya que incluso algunos ejercicios le otorgan menos del 20 por ciento de aprobación.

Acciones como la apertura del remodelado estadio Tlahuicole con la presentación del artista huamantleco, Carlos Rivera seguramente posicionarán la imagen del titular del Poder Ejecutivo local.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo