*

Sábado, 18 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Mundo

Esposas de los príncipes de Inglaterra se pelean más frecuentemente en eventos públicos

Mundo   /   
RMVA  |
 Lunes, Diciembre 9, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Meghan Markle se metió con la madre equivocada… ¡Estas fueron las palabras que desataron las furia de Kate Middleton! 

Llevamos meses notando una tensa relación entre ambas duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton han llenado las portadas de un sinfín de medios gracias a su mala relación, ¡pero al fin sabemos por qué se odian a muerte!, y es que al parecer la esposa del Príncipe Harry se metió con los pequeños de Kate.

Sabemos que no hay nada más sagrado para la Duquesa de Cambridge que sus tres pequeños, los Príncipe George de 6 años, la Princesa Charlotte de 4 y el Príncipe Louis de 1. Asimismo, desde el nacimiento de Archie Harrison el pasado 6 de mayo, el pequeño es la adoración de Meghan, pero al parecer ambas chocan en su manera de educar.

Como madre primeriza, Meghan suele ser muy cuidadosa con su primogénito y no deja que cualquiera se le acerque e interactúa con él. Por el contrario, Kate que ya tiene una amplia experiencia con niños, deja que sus hijos jueguen y se diviertan por doquier. Sin embargo, son estas pequeñas diferencias las que provocaron una tremenda disputa con reclamos y gritos de por medio.

De acuerdo con la revista Life & Style, durante el evento “The King Power Royal Charity Polo Day”, las concuñadas desataron un enorme escándalo en Inglaterra al pelearse fuertemente y no disimular ante las cámaras.

“¡Cuida a tus hijos!”, fueron las palabras que incendiaron a Kate Middleton. Luego de tal ofensa, la Duquesa de Cambridge se alejó de Meghan Markle durante todo el evento y no intentó ni siquiera disimular su molestia.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo