*

Viernes, 14 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



UAT

Cumple UATx con entrega de estados financieros auditados

UAT   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Domingo, Diciembre 8, 2019

Ante las Comisiones Unidas de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación y de Educación de la Cámara de Diputados

A través del trabajo permanente, coordinado y solidario, así como de la cultura de transparencia y rendición de cuentas en la aplicación de los recursos, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), entregó los estados financieros auditados y el resumen de logros académicos a las Comisiones Unidas de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación y de Educación de la Cámara de Diputados, en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

La Secretaria Administrativa de la UATx, Lic. Rosamparo Flores Cortés, en representación del Rector, Dr. Luis González Placencia comentó que, para el alma mater de los tlaxcaltecas, es de vital importancia cumplir con este tipo de tareas que revela el compromiso y la responsabilidad que la Institución tiene con la sociedad en general y que, además, genera confianza en los diversos sectores.

Apuntó que, la Autónoma de Tlaxcala, está continuamente evaluada y fiscalizada por organismos externos, para verificar sus procesos administrativos, docentes y el Sistema Integral de Gestión de la Calidad, hecho que demuestra el consenso para apoyar las estrategias que fortalezcan su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Este importante acto, estuvo presidido por el Mtro. Mario Alberto Rodríguez Carrillo, Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación; el Dr. Jaime Valls Esponda, Secretario General de la ANUIES; el Lic. David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación; la Dip. Adela Piña Bernal, Presidenta de la Comisión de Educación; la Dip. María Marivel (sic) Solís Barrera, Presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación; y la Mtra. Carmen Rodríguez Armenta, Directora General de Educación Superior Universitaria de la SEP.

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo