*

Viernes, 14 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Autorizan traslado provisional de la sede del H. Ayuntamiento de Totolac a Ocotelulco

Totolac   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Viernes, Diciembre 6, 2019

Con el objetivo de concluir los trabajos de mantenimiento y remodelación del inmueble, autoriza cabildo durante la Décima Octava Sesión Extraordinaria.


Con el objetivo de contar con instalaciones que permitan atender de mejor manera a los ciudadanos que a diario acuden a las diversas áreas a realizar sus trámites, autoriza cabildo, el traslado provisional de la sede del H. Ayuntamiento de Totolac, a la comunidad de Ocotelulco, durante la Décima Octava Sesión Extraordinaria realizada este viernes.

Dicha medida se consideró con el fin de garantizar la seguridad de quienes laboran al interior y la ciudadanía, por lo trabajos de obra que se realizarán.

Por lo anterior se informa a la población en general que, a partir de este lunes 9 de diciembre del presente al 6 de enero del 2020, las instalaciones del Kiosko en la comunidad de Ocotelulco, albergará las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, Recursos Humanos, Comunicación Social, Oficialía de partes y Tesorería.

Sindicatura, estará ubicada en la biblioteca pública No. 163 “Mariano Matamoros” en la cabecera municipal.

 Juzgado Municipal, Registro Civil y Recaudación en las instalaciones del DIF Municipal.

Las áreas de transparencia, archivo, cronista, servicios públicos, alumbrado y seguridad pública municipal permanecerán en la sede oficial del Ayuntamiento.

Despacho del presidente municipal, Jurídico y Obras Públicas atenderán en las instalaciones de la presidencia de comunidad de Ocotelulco.

En este sentido, los horarios de atención se mantienen permanente de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Así mismo el presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, señaló que será este lunes cuando se notifique por atención al Congreso del Estado, así como al Tribunal Superior de Justicia, el Órgano de Fiscalización por mencionar algunas instancias jurisdiccionales, en caso de remitir alguna notificación de carácter legal, al ser un acto temporal. 

Pérez Briones, reiteró que los beneficios serán permanentes una vez que se concluya el proyecto, a favor de la ciudadanía totolaquense.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo