*

Sábado, 8 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Vivanco decide plantar a funcionarios y ponentes en el foro del agua

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Diciembre 6, 2019

Quien se quedó con las ganas de saludar al morenistas fue también el diputado federal Feliciano Flores Anguiano.

El diputado de Morena, Ramiro Vivanco Chedraui, decidió plantar a funcionarios y ponentes del foro estatal de análisis de construcción de la nueva ley de aguas nacionales, mismo que se desarrolló en el Patio Vitral del Congreso del Estado.

 Y es que el diputado prefirió mandar a su representante, pese a que convocó a los asistentes, participantes e incluso medios de comunicación, en representación del Poder Legislativo, arribaron los diputados Omar Milton López Avendaño del PAN y Maribel León Cruz del PVEM.

 Quien se quedó con las ganas de saludar al morenistas fue también el diputado federal Feliciano Flores Anguiano, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados, e impulsor de la nueva ley de aguas nacionales.
 
Por varios minutos se analizó el tema del agua y se informó que es necesario trabajar con todo aquello relacionado con el saneamiento del agua, drenajes, plantas de tratamiento y al riego agrícola de agua de canales, pozos y presas.

 El objetivo fundamental es recoger lo que los asistentes consideran que debe establecerse en el nuevo ordenamiento que sustituirá al de 1992, pues hace 27 años la situación era diferente desde el tema de la contaminación de los cuerpos de agua, hasta  el consumo en las casas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo