*

Viernes, 24 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Detiene Policía de Apizaco a dos hombres con orden de aprehensión

Apizaco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Viernes, Diciembre 6, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El operativo Poseidón sigue dando resultados en beneficio de los Apizaquenses, y en 24 horas, permitió a la Policía de Apizaco detener a dos personas que contaban con mandamientos judiciales vigentes. 

Esta acción policíaca tiene como finalidad revisar en puntos estratégicos a personas y vehículos en busca de mandamientos judiciales, operación ilegal de arma de fuego, drogas y en general todo lo prohibido.

De esta manera, los servidores públicos colocaron puntos de revisión en diferentes lugares de la ciudad, y así, al estar en la colonia Centro, detectaron a un sujeto que intentó evadir el retén.

Por ello, los uniformados le informaron el motivo de su presencia y le pidieron hacerle una revisión preventiva, y al consultar su nombre, conocieron que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

De inmediato le informaron su situación jurídica, por lo que fue entregado a los oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Para la mañana de este viernes, el Operativo continuó, y en la calle Jacarandas de Loma Florida, revisaron a un sujeto, el cual contaba con mandamiento judicial por lesiones en riña. 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de hacer frente a la delincuencia para mantener la paz social.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo