*

Domingo, 9 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Fans de Carlos Rivera bloquean carreteras Tlaxcala por quedarse sin boleto

Tlaxcala   /   
Iván Muñoz  |
 Jueves, Diciembre 5, 2019

Los fans están a la espera de una respuesta de autoridades para retirar el bloqueo. Foto: Twitter.

Cientos de fans del cantante Carlos Rivera bloquearon los principales accesos carreteros a la altura del Centro Expositor en la capital de Tlaxcala, ante la inconformidad por el cierre de las taquillas donde esta mañana se entregaron boletos gratuitos para el concierto de este viernes.

Las personas se formaron desde la tarde de ayer y durmieron toda la noche afuera del Centro Expositor para recibir los pases gratuitos, sin embargo las taquillas que abrieron a las 9 de la mañana cerraron pocas horas después, por lo que los fans decidieron bloquear los accesos a la capital de Tlaxcala, a la altura del Trébol, y de manera intermitente las carreteras que van a Apizaco y a San Martín Texmelucan, Puebla.

 

Los inconformes señalaron que las taquillas se abrieron durante 20 minutos para entregar los 3 mil boletos que el Gobierno del Estado había prometido de los 10 mil dispuestos para el concierto de Carlos Rivera en la inauguración del Estadio Tlahuicole. 

Los fans inconformes, muchos de ellos de los estados de Puebla, Oaxaca, Estado de México y Ciudad de México, en este momento exigen que las autoridades les informen si ya no entregarán pases, si se agotaron o se distribuirán en otros puntos del estado.

Más tarde en un boletín el gobierno local informó que los pases gratuitos se entregaron durante el transcurso de la semana y aún este día se reparte en diversas estaciones de radio públicas y privadas.

Por ahora los cientos de fans del cantante están a la espera de las autoridades y amagan con bloquear de manera definitiva los accesos carreteros a la altura de El Trébol.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo