*

Martes, 31 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Marco Mena supervisa modernización del Estadio Tlahuicole

Gobierno   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Diciembre 5, 2019

Previo a la inauguración, el Gobernador recorrió el inmueble para conocer las medidas de seguridad que se implementarán durante el concierto de Carlos Rivera.

El Gobernador Marco Mena supervisó la modernización del Estadio Tlahuicole para constatar las medidas de seguridad que se implementarán durante el concierto de Carlos Rivera, que se realizará este 6 de diciembre, como parte de la inauguración del inmueble. 

Durante el recorrido, el Gobernador Mena conoció a detalle los trabajos de ampliación que se llevaron a cabo en el estadio, así como el operativo de seguridad que desarrollarán dependencias estatales para garantizar la seguridad de los 10 mil asistentes que acudirán al recital del cantante tlaxcalteca.

Acompañado por los titulares de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, de Seguridad Ciudadana y de Turismo, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Marco Mena recorrió las áreas de estacionamiento, mantenimiento, baños, regaderas y gradas, entre otros espacios. 

Asimismo, conoció los lugares donde se ubicarán las personas, la logística del evento, accesos, salidas de emergencia, puntos de reunión y de seguridad tanto externa como interna. 

En su oportunidad, Alejandro Serrano García, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, detalló que los trabajos de ampliación del estadio culminaron en tiempo y forma, y actualmente se llevan a cabo las últimas labores de limpieza, por lo que se encuentra listo para el concierto de Carlos Rivera.

En tanto, José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil, señaló que previamente se capacitó a 200 voluntarios de diversas dependencias estatales, quienes apoyarán durante el concierto, además se contará con 120 elementos de Protección Civil del estado y municipios, y aproximadamente 400 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como ocho ambulancias.

 Ramírez Hernández explicó que como parte de las acciones se implementó un operativo especial, desde la tarde del miércoles 4 de diciembre, en las taquillas del Recinto Ferial para garantizar que la entrega de pases para el concierto se realice en orden.

Cabe señalar que entre las recomendaciones para quienes acudan al concierto de inauguración del Estadio Tlahuicole destacan: asistir únicamente si cuentan con boleto de acceso, además de abrigarse, usar ropa cómoda y evitar portar objetos que representen riesgo para los demás espectadores.

En los accesos del Estadio Tlahuicole se supervisará que quienes ingresen no lo hagan con instrumentos punzocortantes, aerosoles, objetos que puedan utilizarse como proyectiles y cinturones con hebilla grande, entre otros artículos prohibidos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo