*

Domingo, 9 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Acusan de Grinch al director del Tecnológico de Tlaxco

Educación   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Diciembre 5, 2019

Personal que labora en la institución aseguró que Aníbal George los ha amenazado con dejarlos sin vacaciones

Personal que labora en el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), pidieron la intervención de las autoridades locales para evitar que el director general de esta institución, Aníbal George Haro cumpla su promesa de dejarlos sin el periodo vacacional decembrino.

Los trabajadores que pidieron el anonimato por temor a represalias por parte del director, dijeron que las irregularidades dentro de la institución persisten como recientemente sucedió en días pasados cuando fueron obligados a trabajar hasta altas horas de la noche, poniendo en riesgo su integridad física.

Los quejosos pidieron que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), tome cartas en el asunto, ya que de dejarlos sin las vacaciones de esta temporada, sería una violación a su contrato laboral y a la ley.

Igualmente, el personal del ITST lamentó que aún con las denuncias que han realizado, no se hayan realizado las investigaciones correspondientes para conocer a fondo lo que sucede en esta institución y en su caso exigir George Haro que resuelva la situación.

Incluso los trabajadores de esta institución, aseguran que el gobierno local es tapadera de todas las anomalías que realiza supuestamente el director del ITST.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo