*

Viernes, 24 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

CEDH presenta obra de teatro guiñol en escuela Abraham Castellanos de Tepetitla

Tepetitla   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Martes, Diciembre 3, 2019

Se destacó la importancia de promover la igualdad, la no discriminación y de que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos.

El Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, a través de la Contraloría Municipal y con el apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) del Estado de Tlaxcala se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro Guiñol con el tema de Derechos Humanos, en la en la escuela primaria “Abraham Castellanos”.

En esta ocasión, la obra de teatro fue presentada a los alumnos de primer grado, con el objetivo de hacerles saber que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos y de que debe haber igualdad entre la mujer y el hombre; además, a través de cuentos divertidos hablaron de la no discriminación.

En entrevista, el alcalde, Carlos Fernández Nieves, agradeció el apoyo de la CEDH por impulsar entre los diferentes sectores de la población la importancia de los derechos humanos; además de acercar a los servidores públicos herramientas que son de gran utilidad para el desempeño de su cargo.

Por último, recordar que todas estas actividades se desarrollan en el marco del Programa Distintivo DH, que otorga la CEDH de Tlaxcala, con la finalidad de que los servidores públicos y personal de seguridad pública de este Ayuntamiento se conduzcan con respeto y apego a los derechos humanos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo