*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Albañil ebrio provoca accidente; hay 15 lesionados

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

El incidente ocurrió la noche de este domingo sobre la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del municipio de Tetla

El exceso de velocidad y el abuso en el consumo de las bebidas embriagantes, dejo como saldo un aparatoso accidente en el que resultaron lesionadas al menos 15 personas la noche de este domingo sobre la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del municipio de Tetla.

De acuerdo con el relato de los pasajeros que viajaban a bordo de una colectiva de la ruta Apizaco-Tetla, el conductor de una Ford F150 color blanco, conducía a exceso de velocidad y terminó impactando su unidad en contra del vehículo de transporte público.

El suceso se registró alrededor de las 20:00 horas y dejó hasta el momento un saldo de tres vehículos dañados seriamente y 15 personas heridas de diferentes prioridades.

Debido a que el conductor que habría provocado el accidente se encontraba en estado de ebriedad, pobladores del lugar se negaban a dejarlo ir e incluso había indicios de que pensaban lincharlo.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias, sin embargo, debido al número de lesionados se vieron rebasados en su momento para que finalmente los trasladaran al Hospital Regional de Tzompantepec.

Se sabe que el conductor que supuestamente tuvo la culpa del siniestro, se dedica a la construcción, quién iba acompañado de otra persona, ambos quedaron prensados por unos momentos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo