*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Gobierno

Santa Cruz Tlaxcala se beneficia con obras de repavimentación ejecutadas por Secoduvi

Gobierno   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

 

El municipio de Santa Cruz Tlaxcala se beneficia con la ejecución de obras de repavimentación y reconstrucción que la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realiza desde inicios del mes de noviembre del presente año y que favorecerá a los habitantes de la cabecera, sus comunidades y zonas aledañas.

Los trabajos de repavimentación y reconstrucción se realizan en la carretera Coaxomulco-Guadalupe Tlachco-Jesús Huitznahuac, este tramo se encuentra ubicado en los municipios de Coaxomulco y Santa Cruz Tlaxcala.

A la par, se ejecuta la obra de repavimentación de la carretera Amaxac-Apizaco (primera etapa), ubicada en los municipios de Amaxac de Guerrero y Santa Cruz Tlaxcala.

El Gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Sanabria Chávez agradece al Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez y al titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) Alejandro Serrano García por fortalecer la infraestructura urbana de esta zona que favorecen las condiciones de movilidad y seguridad de automovilistas y peatones.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo