*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

RSP a un paso de ser partido político, Apizaco será sede de la asamblea 19

Apizaco   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Aspiran a ser un partido "antipartidos" y también a transformar el régimen político actual y desterrar al PRI, PAN y PRD de la estructura política.

En el municipio de Apizaco se desarrollará la asamblea número 19 del movimiento Redes Sociales Progresista, de esta manera solo le resta una más para poder acreditar el requisito ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y afianzarse como partido político 

En su visita a la entidad, el comisionado nacional del movimiento RSP, René Fujiwara Montelongo, dijo que buscarán ser la segunda fuerza política en el país apostando un estilo diferente para integrar a las masas. 

Expuso que aspiran a ser un partido "antipartidos" y también a transformar el régimen político actual y desterrar al PRI, PAN y PRD de la estructura política.

Además, las redes sociales progresistas presumieron haber alcanzado 18 de las 20 asambleas estatales que exige el INE como requisito mínimo para aspirar a ser un partido político. Sin embargo, se busca al menos cumplir con 25 asambleas en los estados y llegar a 350 mil afiliados en todo el país.

 Fujiwara Montelongo, detalló que la cita para cumplir con la asamblea 19 es en la ciudad rielera el sábado 7 de diciembre, a las 10:00 horas en el Vallejo de los Ferrocarrileros en Apizaco

Además aprovechó para referir, “Este partido está ofreciendo una esencia dirigida a los jóvenes, a los hombres y las mujeres de todas las edades que quieran ver a su México transformarse, queremos que la gente vea que podemos ser distintos y que podemos hacer cosas nuevas si nos organizamos de una manera trasversal y unida, queremos ser un partido de redes humanas que lleguen a todas las comunidades que puedan estar en un contacto continuo con los ciudadanos , porque los ciudadanos son importantes todo el tiempo, no son únicamente en las elecciones”.

El comisionado estatal estuvo acompañado de la estructura de Tlaxcala integrada por, Cirilo Salas Hernández, Cesar Pérez Vásquez, Pedro Mora Pérez, Darwin Pérez, Saúl Atonal Ortiz, Justo Cruz Flores, Gregorio Cervantes Serrano, Guillermo Rodríguez Ávila,   Miguel Ángel Islas Chío y Gabriel Ramírez

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo