*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Participa Minerva Hernández en marcha por México

Política   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Domingo, Diciembre 1, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Ciudad de México 1 de diciembre .- La senadora por Tlaxcala Minerva Hernández participó en la marcha por México convocada por la sociedad civil a un año de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. 

La legisladora federal se sumó a las voces de miles de mexicanos que este domingo salieron a las calles para manifestar su inconformidad, tras los resultados negativos del Gobierno de México en materia de seguridad, salud, campo y economía.

A través de su cuenta de Twitter @Minervahdezmx, la senadora panista refirió que el país no va por el rumbo correcto, al tiempo de señalar que con la política implementada por el Gobierno de López Obrador “la economía se estancó, la inseguridad se disparó y la democracia colocando en severo riesgo” expresó.

En el mismo sentido manifestó que en sólo un año de gobierno, se generó incertidumbre en los mercados internos y externos, se violentó la constitución y se ha actuado con autoritarismo frente a las distintas voces que han señalado que el gobierno federal está conduciendo a México por un camino equivocado. 

Minerva Hernández destacó que los mexicanos tienen la capacidad de unirse cuando se trata de trabajar en favor del bien común, toda vez que la sociedad demanda mayor seguridad, crecimiento económico y una estrategia gubernamental que permita reducir la brecha de desigualdad que cada día crece más, con la eliminación de programas como el Seguro Popular, que garantizaba la salud de millones de mexicanos. 

Por último la legisladora federal celebró que este domingo miles de mexicanos en todo el país se hayan unido a la marcha que tuvo lugar en la Ciudad de México, con la finalidad de levantar la voz en contra del abuso del poder y la falta de estrategia para fortalecer a México, concluyó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo