*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Cinco muertos deja accidente en el Molinito

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Sábado, Noviembre 30, 2019

Un camión se quedó sin frenos sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco


Cinco personas muertas y ocho lesionadas, fue el saldo de un accidente vehicular sobre la carretera Tlaxcala – Apizaco, a la altura de El Molinito donde se llevan a cabo las obras de modernización de esa vía de comunicación, cuando un camión de volteo al parecer de los mismos contratistas se quedó sin frenos y arrolló a seis automóviles más, este sábado.

Con base en los datos obtenidos, el fatal suceso con dirección Apizaco a Tlaxcala, tuvo lugar alrededor de las 9:30 horas y fue la pesada unidad color amarillo la que provocó el caos, en el que se vieron involucrados una camioneta tipo Sprinter, un Stratus color azul y una camioneta tipo pick up color roja, donde se encontraban los cinco trabajadores de la construcción que perdieron la vida.

Según testigos en el lugar, el conductor del camión no fue localizado porque presuntamente fue apoyado por sus compañeros de la obra, después de que detuviera su camino al estrellarse en la barra metálica de contención. 

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de urgencias para atender a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas tres a un hospital del IMSS, dos al Hospital Infantil de Tlaxcala, dos al Hospital General de Tlaxcala y uno más al Hospital Regional de Tzompantepec.

Grúas acudieron a maniobrar para mover a los automotores colisionados, en tanto que el camión de volteo fue asegurado a un lado de la carretera que todavía no está en uso, para que las autoridades correspondientes realicen las diligencias correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo