*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtenco

Alcalde mejora la economía de 20 familias con calentadores solares en Ixtenco

Ixtenco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Noviembre 28, 2019

Con estos calentadores tendrán un ahorro considerable en el consumo de gas: Miguel Ángel Caballero Yonca alcalde.

En Ixtenco, se benefician familias con la colocación de calentadores solares Fueron 20 familias que de manera gratuita recibieron este beneficio, el paquete incluyó también la base de concreto el tinaco y la instalación.

El Gobierno Municipal de Ixtenco que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, benefició este día a 20 familias con la entrega de calentadores solares, que incluyó también la construcción de la base de concreto, el tinaco y la instalación, que no le generó ningún costo al ciudadano. 

La entrega de estos apoyos, fueron producto de las gestiones del edil, quien obtuvo los recursos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2019), y los cuales a la fecha han beneficiado ya a un gran número de habitantes. 

Caballero Yonca, enfatizó la importancia de la gestión de su Gobierno, con lo que refirió que, a comparación con administraciones pasadas, se ha logrado incrementar el número de obras y acciones en esta demarcación otomí.

“Pues las estadísticas no me dejaran mentir, hemos ejecutado más obras que en años pasados, tan solo a tres años de gobierno ya hemos realizado más de 80 obras de impacto y beneficio social, el próximo año esperamos superar la cifra de este año y así consolidarnos como la administración que más ha gestionado en la historia de Ixtenco”, finalizó Caballero Yonca.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo