*

Lunes, 10 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

En 101 años el trabajo y el compromiso de todos ha traído el bienestar: VHSF

Nanacamilpa   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Noviembre 23, 2019

El objetivo de trabajar en unidad estos años es de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.

En la historia de Nanacamilpa han participado muchas personas, hoy como autoridad es mi deber reconocer y agradecer su participación para lograr el bienestar que hasta hoy hemos alcanzado, en la actualidad nos ha tocado visualizar el desarrollo vertiginoso y creciente por lo que no es menor lo que hemos logrado en conjunto en estos años, así lo dijo el presidente municipal Víctor Hugo Sánchez Flores al encabezar el 101 aniversario de la fundación de Nanacamilpa como pueblo.  

El mandatario municipal durante el evento se hizo acompañar del director de desarrollo político de la secretaria de gobierno Joaquín Flores Nohpal quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, comisariados ejidales, ex presidentes municipales, funcionarios de esta administración y público en general.

Sánchez Flores señalo que el objetivo de trabajar estos años mancomunadamente asido el mejorar la calidad de vida de nuestra gente, sin tomar en cuenta colores partidistas, ni religiones, tan solo pensando en el bien común y ese ha sido el sello de nuestra gestión “el trabajo y compromiso de todos”, subrayo.

El alcalde dijo aquellos que han sido pieza fundamental de tan preciso andamiaje que jugo un rool en este largo y escabroso caminar y lo serian los señores ejidatarios hombres de lucha que con trabajo y respeto lograron ser piezas claves para la fundación del pueblo de Nanacamilpa para ser exactos un 23 de noviembre de 1918, afirmo.

Exhorto a los ciudadanos para que seamos hombres y mujeres con responsabilidad y sentido humano que desde el seno nuestra familia rescatemos los valores éticos y morales para que nuestros hijos sean hombres de bien, comento el edil.

Finalizo diciendo reconozcamos a todos aquellos que con su trabajo han puesto en alto el nombre de Nanacamilpa, concluyo Sánchez Flores. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo