*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



UAT

Consejo de la UAT entrega galardones en su 43 aniversario

UAT   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Noviembre 22, 2019

El rector, advirtió que ahora van por recuperar el lugar que les corresponde en el campo de la educación e impulsar las ciencias sociales y las ingenierías.

En el marco del 43 aniversario de la fundación de la máxima casa de estudios, el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, entregó los galardones Homo Universitatis y Faro de la Sabiduría Científica y Tecnológica.

En el uso de la voz, el Rector, Luis Gonzalez Placencia, destacó que hoy la institución es madura y se cimenta en bases muy sólidas de cara al futuro.

Reunidos en el Centro Cultural Universitario (CCU), este fin de semana el máximo órgano de dirección de la UAT reconoció a los jóvenes estudiantes Lizeth Guerrero Órea, del séptimo semestre de la carrera de administración, y Jesús Zárraga López, del quinto semestre de ingeniería mecánica, con la distinción del Homo Universitatis por participar a nombre de la universidad en eventos proactivos o de emprendimiento tanto dentro como fuera de la misma y con meritorios resultados.

Asimismo, por su “carrera de largo aliento” de 25 años como académica e investigadora, a la doctora Cecilia López Pozos, quien es docente de sicología y sicoanálisis, se le honró con el Faro de la Sabiduría.

El rector, advirtió que ahora van por recuperar el lugar que les corresponde en el campo de la educación e impulsar las ciencias sociales y las ingenierías.

González Placencia subrayó que por primera vez la UAT otorga dos galardones Homo Universitatis, debido a que las cualidades académicas y personales de ambos jóvenes fueron de destacarse en el seno del Consejo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo