*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Integran comisión para atender solicitud de Juicio Político de Huamantla

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Noviembre 22, 2019

Se está generando una pelea entre priistas.

En el congreso del Estado, se integró la comisión especial de diputados que se encargará de sustanciar la denuncia de juicio político en contra de la autoridad comunal de Huamantla.
Dicho equipo estará presidida por el petista Víctor Castro López y como vocales estarán la priista Zonia Montiel Candaneda y Mayra Vázquez Velázquez.

De acuerdo a la columna de Juan Luis Pérez Cruz “Sin Censura”, se iniciará el proceso de remoción y destitución en contra de Jorge Sánchez, por presuntas acciones negativas que ha tenido en su administración.

Y es que la ex tesorera, Gabriela León Palacios, el ex director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Huamantla (Capamh), Sergio Sarmiento Rodríguez y el ex secretario del ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez, han presentado las pruebas que demostrarían unas presuntas irregularidades.

Según los inconformes, documentaron que existen irregularidades por más de 25 millones de pesos de las cuentas públicas de los años 2017 y 2018, mismas que no han sido solventadas como se está generando una pelea entre priistas, ya que fue Manuel Flores Macias, quien es suplente del presidente municipal y que pertenece al grupo de Beatriz Paredes de Huamantla quien presentó una solicitud de Juicio Político en contra del munícipe.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo