*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Milton exige un informe de los becarios de JCF inscritos en el Congreso

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Noviembre 21, 2019

El congresista lamentó que en tiempos de la cuarta transformación las prácticas de corrupción siguen manteniéndose firmes.

En el uso de la máxima Tribuna en el Congreso del Estado, el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Omar Milton López Avendaño, demandó una vez más conocer las actividades que realizan y el número de jóvenes inscritos en el programa federal "Jóvenes Construyendo el Futuro" asignados al Congreso del estado.

Ante el Pleno pidió públicamente a la presidenta de la Mesa Directiva, María Félix Pluma Flores, dé un informe detallado sobre los becarios inscritos y que reciben capacitación en ese Poder.

 En el punto de asuntos generales, el congresista lamentó que en tiempos de la cuarta transformación las prácticas de corrupción siguen manteniéndose firmes.

 “Quiero aprovechar la presencia en esta sesión de la diputada Mayra así como la presencia de las presidentas de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) y del presidente del Comité de Administración, para solicitarles que a la brevedad posible se rinda un informe al pleno de esta soberanía, sobre el nombre y número de jóvenes beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, su área de adscripción, la planeación que se elaboró para capacitarlos en temas de carácter parlamentario, legislativo y administrativo”, sentenció.

 López Avendaño, expuso que con ello se podrá cruzar la información y detectar las posibles anomalías, y con ello presenta las denuncias correspondientes, buscar las sanciones administrativas y penales que correspondan a sus infractores.

 “No mentir, no robar y no traicionar, son las directrices que deben normar el actuar de las autoridades. Entonces, compañeros diputados de la 4T, los invito a demostrar con hechos, que cumplen con estas directrices”, concluyó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo