*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Obtiene FGR sentencia condenatoria contra una persona por posesión ilícita de petrolífero

Seguridad   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Noviembre 20, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Pascual “N” por la comisión del delito de posesión ilícita de petrolífero tipo Pemex, con una pena de ocho años de prisión y una multa de 644 mil 800 pesos.

 De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional, montaron un punto de verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito, en el tramo Calpulalpan-entronque Sanctórum, al observar que el conductor de un vehículo no portaba el cinturón de seguridad, le marcaron el alto.

Después de una revisión vehicular, el ahora sentenciado quedó a disposición del fiscal federal, al no acreditar la carga que llevaba, la cual consistió en contenedores de plástico de forma cuadrada, con aparente hidrocarburo.

El Ministerio Público Federal (MPF), aportó las pruebas para acreditar el delito antes referido, por lo que solicitó sentencia condenatoria dentro del Juicio, dictando el Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria por el delito de posesión ilícita de petrolífero.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo