*

Lunes, 10 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Advierte Castro que no guardará silencio por carencias en el sector salud

Salud   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Noviembre 20, 2019

Dejó en claro que mientras esté en su competencia levantará la mano para hacer las denuncias.

El diputado presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado Víctor Castro López, informó que al señalar las carencias de los hospitales en el estado de Tlaxcala provocó inconformidad, sin embargo, se logró un efecto positivo.

“Cuando empezamos la administración nos atrevimos a señalar las anomalías que habían en el ámbito de la salud, desde carencia de medicamentos hasta las condiciones laborales que afectaban a los médicos, sé que, se trastocaron algunos intereses, pero al final hubo efectos positivos”, señaló.

Al asistir a las Jornadas de Bienestar, Salud y Servicios del Gobierno de México, reconoció el apoyo de la delegada Lorena Cuellar Cisneros y la diputada Ana Bertha Mastranzo Corona para fungir en la comisión que hasta la fecha preside.

“Lo que son las cosas, alguna vez levanté la mano para decir lo que sucede al interior de los hospitales y muchos se ofendieron y hasta amenazas hubo de por medio, hoy aplaudo una cosa, nuestro presidente de México ya esta haciendo los mismo, esta revisando los inmuebles y está comprobando en qué circunstancias operan”, señaló.

El congresista petista dejó en claro que mientras esté en su competencia levantará la mano para hacer las denuncias, “lo primero es la salud de los tlaxcaltecas, antes que cualquier sindicato o algún tipo de líder que se siente superior a los demás”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo