*

Jueves, 4 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huactzinco

Alcalde y diputado apoyan la economía de 340 familias con calentadores y herramientas

Huactzinco   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Noviembre 18, 2019

El diputado Covarrubias que nos gestiono 1 millón de pesos para 90 calentadores y 250 paquetes de herramientas: Alfredo Valencia Muñoz.

El presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz acompañado del diputado local Miguel Ángel Covarrubias, realizaron la entrega de 340 apoyos a familias de escasos recursos de este municipio, donde el alcalde señalo que gracias al apoyo del legislador que nos etiqueto 1 millón de pesos hoy realizamos la entrega de 90 calentadores solares y 250 paquetes de herramientas con estos artículos apoyamos la economía de los ciudadanos de este municipio.

Valencia Muñoz señalo que previo a esta entrega fuimos a los domicilios de aquellas familias que viven retirado y no tienen trasporte con la finalidad de evitar que realicen un gasto extra para trasportar su calentador o su paquete de herramienta que consta de una carretilla, dos palas, un bieldo y un machete, subrayo.

El alcalde dijo con el calentador solar las familias tendrán un importante ahorro ya que dejaran de consumir gas y esto se verá reflejado en su economía y con los paquetes de herramienta impulsaremos y apoyamos las actividades de los campesinos, resalto.

Finalizo diciendo seguiremos gestionando recursos en los diferentes ordenes de gobierno para que estos se conviertan en obras o acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Valencia Muñoz.

El diputado dijo sentirse satisfecho de saber que esta aportando un granito de arena para fortalecer la economía de los más necesitados y que a sus posibilidades seguirá gestionando más recursos para todo el distrito XIV, finalizo.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo